Moraña finalizará la rehabilitación del antiguo mercado con la reforma de su entorno exterior

El Concello destina 50.000 euros a los trabajos


Moraña / La Voz

El Concello de Moraña destinará 50.000 euros para realizar la urbanización exterior del entorno del antiguo mercado municipal, que afronta sus últimos detalles en su rehabilitación, y como punto final de su mejora integral. El pleno aprobó en su sesión del jueves por la noche la modificación de crédito derivada del superávit presupuestario que permite la ejecución de los trabajos.

La alcaldesa, la popular Luisa Piñeiro, tiene previsto renovar las aeras adjunta a este emblemático edificio, la colocación de la iluminación ornamental vertical desde el suelo, la construcción de un muro con jardinera, la colocación de plantas y de una barandilla en la escalera, la habilitación de plazas de aparcamiento para minusválidos y carga y descarga y la nueva señalización, así como otros aspectos de mejora estétitca y mobiliario urbano.

La urbanización se ejecutará en los próximos meses. El antiguo mercado ya tiene prácticamente rematada su rehabilitación interior para su reconversión en un centro sociocultural y multiusos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Moraña finalizará la rehabilitación del antiguo mercado con la reforma de su entorno exterior