El Porquiño á Brasa vuelve a Amil este fin de semana


26 y 27 de agosto • Amil (Moraña) • Arranca la cuenta atrás para que dé comienzo la Festa do Porquiño á Brasa, un evento gastronómico que congrega a multitud de personas en la parroquia morañesa de Amil desde hace ya 28 años.

Aunque la celebración se inicia el sábado 26 con una competición de juegos tradicionales, el día grande será el domingo, momento en el que todos los que hayan reservado alguno de los lotes podrán degustar en la carpa de A Chan los más de 15 kilos de este popular manjar que se asa durante diez horas. Pese a que ya no quedan lotes disponibles, todos los que se acerquen este fin de semana a Amil podrán probar el porquiño en alguno de los bares y restaurantes de la zona.

Con todo, la música no podía faltar a la cita. Desde las 10.30 los pasacalles y las alboradas irán animando una fiesta en la que se sucederán diferentes actividades que se completan con la séptima edición de la feria de artesanía ArtesaníAmil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Porquiño á Brasa vuelve a Amil este fin de semana