El Sanatorio Spurs se lleva la decimoséptima edición del 3on3 Carneiro ó Espeto

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MORAÑA

Ramón Leiro

El torneo contó con la participación de 32 equipos y cerca de 150 jugadores

29 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo Sanatorio Spurs, formado por el jugador del Ávila de LEB Plata Carlos Noguerol junto a David Guerra y Abel Cortés, ambos del CB Chantada, se proclamó ayer vencedor de la decimoséptima edición del 3on3 Carneiro Espeto. Los vencedores estuvieron acompañados en el podio por el Circus Shot de Lugo, capitaneado por tres viejos conocidos del Xuven de Cambados como Charles Nkaloulou y los hermanos Erik y Sergi Quintela, y el Fuerza Sumeria de Vigo, todo un veterano en el evento que ocupó la tercera posición.

El torneo, que reunió a 32 equipos y cerca de 150 jugadores, arrancó a mediodía con la disputa de las rondas preliminares, tras las que tuvo lugar la ya tradicional comida de confraternización en la carballeira de Santa Lucía. Y tras reponer fuerzas, el evento entró en su fase final brindando un vistoso espectáculo al público que se congregó en el pabellón municipal de Moraña.

Al finalizar el torneo, además de los trofeos a los vencedores se hizo entrega también de las distinciones a los ganadores de los diferentes concursos, en un acto que contó con la participación de la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro. En esta ocasión, Erik Quintela se llevó el de triples, la dupla formada por Sergi Quintela y Charles Nkaloulou se impuso en el 2 Ball, Carlos Noguerol fue elegido MVP y el Porriño Team, campeón del año pasado, fue distinguido como el equipo más deportivo.