Vivenda adjudica 21 pisos protegidos en Moraña a través del registro único de demandantes

La Voz

MORAÑA

05 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La Consellería de Vivenda e Solo utilizó el Rexistro Único de Demandantes de Vivenda Protexida para la adjudicación de 21 pisos de protección autonómica en Moraña. Las viviendas se sortearon el pasado lunes ante notario entre las personas inscritas y cuyas solicitudes se ajustaban a las características de estos inmuebles.

Se trata de 16 viviendas de tres dormitorios y 5 de dos dormitorios, ubicadas en la Rúa 15 y en la travesía Rúa 3 a la Rúa 11. El precio de los pisos oscila entre los 55.900 y los 90.450 euros, en función del número de dormitorios. Todas disponen de trastero y plaza de garaje.

La Delegación Provincial remitirá a los adjudicatarios provisionales una carta certificada comunicándoles el resultado del sorteo. A partir de ahí dispondrán de un plazo de quince días para presentar la documentación que acredite que cumplen los requisitos de demandantes de VPA. Los adjudicatarios de Moraña no pueden superar unos ingresos ponderados de 5,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (Iprem), es decir, los 32.945 euros anuales.