El Marín Futsal espera al líder, mientras el Poio Pescamar adelanta su duelo con el Sala

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

CAPOTILLO

El Atlético Navalcarnero visita A Raña, con quien hará una foto conjunta de denuncia contra la violencia machista

19 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana deja dos partidos interesantes para las aspiraciones de los equipos de la comarca. El Marín Futsal espera en A Raña (17.00 horas) al líder de la tabla. El Atlético Navalcarnero visita a las de Ramiro Díaz sin haber conocido la derrota desde que empezó la liga. El equipo llega a Marín con pleno de victorias y con la necesidad de ganar para esperar el momento en el que el Burela falle y se puedan poner líderes en solitario.

Y mientras el Marín tendrá en casa uno de los partidos de la jornada, el Poio Pescamar viaja a Zaragoza para enfrentarse al Sala (18.20 horas). En un primero momento estaba previsto que el partido se disputase el domingo por la mañana, pero que se adelantó para facilitar la convocatoria de la selección española. Las rojillas Martita y Luci fueron seleccionadas para el amistoso que el equipo de Claudia Pons disputará esta semana ante Japón.

El Sala a podrá disponer por primera vez de la paraguaya Ana Reynal, que ya recibió el transfer, y de María Illescas, ausente en el último partido. El Poio Pescamar, por su parte, llega con la moral muy alta después de haber goleado 12-0 la semana pasada al Rayo Majadahonda.