La terminación en 13 en el sorteo diario del cupón de la ONCE deja 105.000 euros en Marín

Marcos Gago Otero
M. Gago MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Santiago Coya, vendedor de la ONCE en Marín
Santiago Coya, vendedor de la ONCE en Marín MARÍA ARAGÓN

Santiago Coya vendió tres boletos que fueron premiados en el sorteo del martes

11 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El número 13 dejó atrás su mala fama y trajo la fortuna a tres personas que compraron en Marín un cupón de la ONCE con esta terminación y que resultó premiado en el sorteo que se celebró el pasado martes. La cantidad total de premios ascendió a los 105.000 euros. La organización explicó que el vendedor de los cupones afortunados es Santiago Coya Alonso, que tiene su puesto en la plaza de abastos marinense, aunque él señala que los agraciados los adquirieron por máquina y en el turno del extrarradio, es decir, que se vendieron en el itinerario que suele realizar por establecimientos hosteleros y en la calle.

Santiago Coya, vecino de Hío (Cangas), lleva algo más de dos años vendiendo el cupón de la ONCE. Antes de empezar a hacerlo en Marín en noviembre del año pasado, lo hizo en diversas localidades de la comarca del Val Miñor, en el sur de la provincia. Este vendedor señala que el premio concedido el martes es el más grande de los que ha dado. Coya comenta que en dos ocasiones estuvo a punto de dar un premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de «lotería social, segura, responsable y solidaria» que ofrece esta organización, que cuenta con una red de 19.000 agentes vendedores en toda España.