El vehículo, valorado en 900 euros, fue recuperado por los agentes y entregado a su propietario
25 may 2022 . Actualizado a las 21:12 h.
En los últimos días, la Policía Nacional de la Comisaría Local de Marín han detenido a dos jóvenes por la sustracción de una bicicleta del interior de un domicilio ubicado en esta localidad pontevedresa. Mientras uno de los sospechosos tiene 22 años y varios antecedentes policiales por hechos similares, esto es, por el hurto de bicicletas, el otro es menor de edad, por lo que, una vez tramitado el correspondiente atestado, fue entregado a sus progenitores.
Los arrestos se produjeron a raíz de la denuncia relativa al hurto de esta bicicleta que, según remarcaron fuentes oficiales de la Comisaría Provincial, está valorada en novecientos euros. De este modo, las pesquisas se centraron, en un primer momento, en tratar de averiguar la identidad de los responsables de este hecho delictivo. Tras efectuar una serie de gestiones, los investigadores llegaron hasta los sospechosos, por lo que solo fue cuestión de tiempo y paciencia que fueran arrestados y conducidos a dependencias policiales.
Desde la Policía Nacional añadieron que, al tiempo que se practicaron ambas detenciones, se procedió a recuperar el vehículo sustraído que fue entregado a su legítimo propietario.