Investigan si un accidente en Marín fue consecuencia de un pique o carrera ilegal

Alfredo López Penide
López Penide MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Dos personas resultaron heridas y, al menos, nueve vehículos resultaron con daños de distinta consideración. Uno de los conductores dio positivo por alcoholemia

23 ene 2022 . Actualizado a las 19:47 h.

La Policía Local de Marín mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon a un accidente de circulación que tuvo lugar esta madrugada y que dejó dos personas heridas y, al menos, nueve coches con distintos daños. Por lo pronto, no se descarta ninguna posibilidad como puede ser que el siniestro fuese consecuencia de una maniobra de uno de los automóviles implicados, de un pique o, incluso, una carrera ilegal.

La colisión, según confirmaron desde el 112, se produjo poco antes de las dos de la mañana. El primer aviso que se recibió por parte de un particular alertaba de una colisión entre dos vehículos en la avenida de Ourense, al tiempo que solicitaba asistencia sanitaria para «os dous ocupantes dun dos turismos afectados».

Desde la centralita de coordinación de emergencias, a la vista de esta información, dio aviso «aos servizos sanitarios, á Policía Local e, por se fose precisa a súa intervención, tamén se notificou o accidente aos Bombeiros do Morrazo e a Protección Civil da localidade».