El Euromillón deja un millón de euros en Loterías Tica, en Marín

álex g.f. / ch. c. MARÍN / LA VOZ

MARÍN

CAPOTILLO

La administración de lotería número 1 de la villa entregó el pasado martes el premio del sorteo El Millón

05 ago 2021 . Actualizado a las 12:42 h.

En Lotería Tica, situada en Marín, en la calle Ponte, están que no se lo creen. El sorteo del Euromillón dejó el pasado martes un premio de un millón de euros en la villa. La dueña de la administración no se lo creía, y cuenta que recibieron la noticia con sorpresa y alegría. Y es que Tica puede decir con orgullo que han convertido en millonario a uno de sus afortunados clientes.

El premio en concreto, corresponde al de el juego El Millón. Este es un sorteo complementario al sorteo del Euromillón en el que los jugadores de este último son introducidos automáticamente al comprar un boleto. El ordenador es el encargado de asignar a cada uno de los boletos emitidos un código de números y letras aleatorias con el que entran al sorteo. Así, el cliente no puede decidir su combinación, y tiene la oportunidad de obtener un premio único de un millón de euros. Este es un sorteo a nivel nacional por lo que es la fortuna, la suerte y el azar los que deciden quien será el ganador.

En Tica los premios tocan

No es la primera vez que la administración marinense da un premio. Aunque el de este martes ha sido el mayor premio que han repartido. Hace ahora casi once meses, el septiembre pasado, los responsables de Lotería Tica fueron informados de que habían sellado un boleto premiado de la Lotería Primitiva. Con este boleto la administración repartió más de medio millón de euros. Pero esta semana la administración de lotería número 1 de Marín se ha superado repartiendo el doble.

La persona que posea el boleto ganador no tiene por qué presentarse en la administración. Aquel que tenga el resguardo premiado puede acercarse a su oficina bancaria y haya mismo podrá hacer efectivo su premio. Lo único que tendrá que hacer el ganador es entregar el resguardo, comprobarán su veracidad, y en el momento en el que este se valide su cuenta recibirá el ingreso del millón de euros del premio.

Desde que el martes se hizo público el resultado y la dueña de Tica recibió la llamada de la administración de Vigo, tanto clientes como empleados están con la mosca detrás de la oreja deseando conocer quién es el poseedor de este boleto premiado.

El código premiado en el sorteo de El Millón es el QPW19048, y en Loterías Tica siguen buscado a la persona que se pasea por las calles de Marín -o no-sin saber de su fortuna ya que se acaba de convertir en un nuevo millonario.