El Espazo Emprendedor de Marín se estrena con tres proyectos innovadores

La Voz MARÍN / LA VOZ

MARÍN

CONCELLO DE MARÍN

12 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Abuelo Lelo, Aceites La Pizarra y la consultoría especializada de González son los tres proyectos que pondrán en marcha el Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín, en uno de los edificios del Parque Azul de Cantodarea, en el recinto portuario. La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra ya está trabajando en una programación de actividades y de divulgación de las posibilidades de este servicio, que aspira a respaldar a los emprendedores marinenses y de la comunidad portuaria.

La alcaldesa de Marín, la popular María Ramallo,; el teniente de alcalde, Manuel Santos; el presidente de la AJE, Jesús Rey; el cocinero del Grupo Nove, Iñaki Bretal: la experta en seguridad alimentaria, Elena González; y el agente de empleo municipal, Alfredo Montero, visitaron ayer las instalaciones para conocer el desarrollo de los proyectos.

El Espazo Emprendedor, además de los despachos, cuenta con una amplia área de cocinas, en las que se podrán organizar cursos y actividades de showcooking y con una sala de reuniones para profesionales del sector.