Detenido un hombre de 54 años por trapicheo de drogas en Marín

El sospechoso tiene antecedentes policiales


Marín / La Voz

La Policía Nacional de Marín detuvo a un vecino de la localidad, de 54 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se llevó a cabo en el marco de un dispositivo para la prevención del tráfico minorista de drogas, impulsado por el grupo de Seguridad Ciudadana de la comisaría. Al detenido se le incautaron un total de nueve papelinas de cocaína, dispuestas para su venta al por menor, y 166 euros en billetes y monedas, supuestamente procedentes de dicha actividad ilícita.

Según indicaron desde la Policía Nacional, se da la circunstancia de que el hombre es el mismo autor que ya fue detenido el domingo 15 de noviembre, en circunstancias similares, al presuntamente tratar de deshacerse de las sustancias que portaba cuando iba a ser identificado por los agentes. La Policía Nacional mantiene los dispositivos de prevención de la delincuencia a la vez que diariamente realiza controles perimetrales y comprobaciones en relación al cumplimiento de la normativa sanitaria en la lucha contra el covid. El hombre, una vez rematado el atestado policial, pasó a disposición judicial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un hombre de 54 años por trapicheo de drogas en Marín