Once concellos suman el 40 % de las multas de Galicia


Pontevedra / La Voz

Un total de once concellos de Pontevedra -Marín, Meis, Moaña, Mondariz, Nigrán, Poio, Pontevedra, Redondela, Salvaterra, Tui y Vigo- acumularon el 40 % de las cincuenta denuncias por infracciones a las restricciones interpuestas este fin de semana por la Policía Autonómica en toda Galicia. De este modo, y en el ámbito de la provincia, los agentes de este cuerpo llevaron a cabo 48 dispositivos, la cifra más elevada desde que se activó el plan de prevención, inspección y control del cumplimiento de las medidas frente al covid-19, que se tradujeron en una treintena de inspecciones en las que fueron identificadas 192 personas y se tramitaron veinte denuncias.

Los agentes controlaron cuestiones como el uso obligatorio de mascarillas, el cumplimiento de la distancia social, los aforos y horario de cierre de los negocios, pero también se puso especial énfasis en la prevención del botellón. Estos controles también se extendieron a los espectáculos abiertos al público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once concellos suman el 40 % de las multas de Galicia