Marín sortea 100 tarjetas regalo de 50 euros por comprar en el comercio local

La Voz MARÍN / LA VOZ

MARÍN

CONCELLO DE MARIN

La campaña será desde el 1 de diciembre hasta el 16 de enero

28 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Marín impulsa una campaña de apoyo al comercio local con el sorteo de cien tarjetas regalo por valor de cincuenta euros para gastar en los establecimientos de la villa. La presentación de esta campaña de fomento del consumo en el municipio tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa, María Ramallo, y las concejalas Cristina Acuña, Marián Sanmartín y Raquel Soage. La promoción es válida para las compras en cualquier local comercial o de hostelería de Marín, con la excepción de supermercados y farmacias que, como servicios esenciales, pudieron mantener su actividad durante todo el confinamiento.

Para poder participar en este sorteo será necesario realizar compras en Marín superiores a treinta euros de gasto y que el comprador sea mayor de edad. La campaña estará activa desde el 1 de diciembre hasta el 16 de enero incluidos. El sorteo tendrá lugar a las doce del mediodía del 18 de enero, en el salón de plenos del Concello.

El gasto citado en los locales marinenses puede realizarse en distintos tickets y también en diferentes establecimientos. Los participantes tendrán que grapar sus resguardos y poner en el reverso nombre, apellidos, DNI y teléfono y dejarlos en el buzón que se ubicará en la caseta de turismo de la Praza de España.

Las cien tarjetas regalo podrán utilizarse desde su entrega hasta el 27 de febrero, de forma exclusiva en los negocios de Marín. La concejala Marián Sanmartín explicó que «con esta datas axudamos a que a xente realice as súas compras de Nadal na nosa vila, para así poder participar do sorteo e, despois, coas tarxetas regalo consumilas en meses xa tradicionalmente malos para o sector».