Los composteros del plan Revitaliza en Marín trataron ya 11 toneladas de residuos


Marín / La voz

Los centros de compostaje comunitario instalados al amparo del plan revitaliza en A Cañota y O Sequelo (Marín), han tratado desde el pasado verano once toneladas de biorresiduos, según se informó desde la Diputación. Con el fin de poner en valor la implicación vecinal en el proyecto, hoy y mañana habrá un reparto de compost entre todas las personas participantes en la iniciativa.

Ambos composteros están funcionando «de maneira moi positiva, cunha alta participación e con apenas impropios, lixo non orgánico», apuntan desde el Plan Revitaliza.

La campaña informativa en la que se entregará fertilizante para plantas producido con los biorresiduos, se llevará a cabo hoy en O Sequelo y mañana en A Cañota. En ambos casos, en horario de 12 e as 14 horas.

Además de Marín, en la comarca de O Morrazo tienen composteros del Plan Revitaliza los municipios de Bueu, Cangas, Moaña y Vilaboa, todos ellos con un alto grado de participación vecinal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los composteros del plan Revitaliza en Marín trataron ya 11 toneladas de residuos