Policías de paisano vigilarán que se cumplan las restricciones covid en Marín


marín / la voz

Agentes de la Policía Local, vestidos de paisano, vigilarán el cumplimiento por parte de los vecinos de la restricciones especiales contra el covid. Se pretende poner fin a la picaresca de aquellos que compran algo en una cafetería y cómo no pueden consumirlo dentro, se van a un espacio público y se juntan con amigos para hacerlo, o para pasar el rato. Cabe recordar que está prohibido en Marín que los vecinos se reúnan con personas no convivientes tanto en el ámbito público como en el privado.

También se velará por que no se permita a los usuarios consumir nada a la puerta de los establecimientos que ofrecen servicios de recogida en el local. Por infringir esta normativa, la Policía Local ya ha interpuesto tres denuncias a establecimientos de hostelería. En los próximos días también se vigilará que la gente tenga bien puesta la mascarilla obligatoria y que en cada coche solo haya convivientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Policías de paisano vigilarán que se cumplan las restricciones covid en Marín