La Primitiva deja medio millón de euros en Marín

Un acertante desconocido se lleva uno de los tres premios de primera categoría


pontevedra / la voz

El sorteo de la lotería Primitiva de ayer dejó en Marín medio millón de euros. La administración de lotería número 1 de la localidad se levantó hoy con la satisfacción de haber entregado a uno de sus vecinos un premio de primera categoría. «No sabemos a quién le ha tocado, pero estamos felices. Esto viene muy bien para que se vea que la suerte también toca aquí», señalaba la responsable de la administración, Peregrina Pereira. La combinación ganadora está compuesta por el 10-11-13-26-44-45, complementario el 37 y reintegro el 5. En el sorteo de este jueves no hubo acertantes del premio especial (seis y el reintegro), pero sí hubo tres de primera categoría. Además de en Marín, otro medio millón de euros se va para Alzira (Valencia) y otro para Valencia capital. 

La dueña de la administración de Marín reconocía que está siendo un despegue lento después de estos meses de estado de alarma en los que las administraciones tuvieron que estar cerradas. «No se ha vendido tanta lotería de Navidad como otros años», apunta en un día en el que está feliz de haber entregado un premio más. «Desde que compramos la administración hace cuatro años hemos ido dando alguno que otro, de ochenta mil o noventa mil euros, pero nunca uno tan grande», reconoce, mientras los clientes empiezan a comentar quién se habrá llevado medio millón de euros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Primitiva deja medio millón de euros en Marín