La Festa Corsaria se limita a los mercados medieval y de oficios

El Concello de Marín anula todas las actividades y conciertos de la Festiña


Marín / La Voz

La Festa Corsaria de Marín se queda con una mínima expresión. El gobierno marinense ha informado de que, a la vista de la nueva regulación sobre el ocio nocturno, en lo que afecta a hostelería y restauración, «procédese á anulación de todas as actividades de dinamización, concertos en distintos puntos e actividades que estaban programadas na Festa Corsaria 2020». En este sentido, el Concello explicó que «se manteñen o Mercado Medieval na Alameda de Marín e o de Oficios situado no parque Eguren, cos postos xa montados e que cumpren coas medidas de seguridade».

Con respecto a la hostelería, el ejecutivo local recuerda que la hora de cierre de locales y terrazas será la una de la madrugada y que los grupos no podrán ser superiores a diez personas.

Asimismo, la alcaldesa, María Ramallo, recordó a todos los vecinos y visitantes «o uso obrigatorio da máscara, da prohibición do botellón e da prohibición de fumar sempre que non se poida gardar a distancia de dous metros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Festa Corsaria se limita a los mercados medieval y de oficios