Aparece el dueño del burro que deambulaba por la PO-313 en Marín

El animal se escapó de una finca en Cadrelo


Misterio resuelto. El burro que apareció deambulando por la carretera PO-313, la que une Marín con Moaña, tiene dueño y ya lo reclamó. Según explicó la Policía Local de Marín el animal se escapó de la finca donde estaba al arrancar la estaca donde estaba atado. 

El incidente se produjo ayer cuando un conductor avisó al 112 de que había un burro por el medio de la calzada en la PO-313 cerca de A Cruz da Maceira y no había ninguna persona cerca, suponiendo un riesgo potencial para el tráfico. El 112 pasó el aviso a la Policía Local y una patrulla se desplazó hasta el lugar, encontrando al burro y apartándolo a una finca, mientras iniciaba a través de Facebook la búsqueda del dueño del animal. Los agentes sospechaban que se había escapado porque tenía una cuerda y en el otro extremo una estaca. Finalmente ayer por la tarde sus pesquisas tuvieron éxito y el dueño del burro fugado pudo recuperarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Aparece el dueño del burro que deambulaba por la PO-313 en Marín