La Policía Local de Marín busca al dueño de un burro

El 112 avisó de que animal se encontraba suelto y vagando por la PO-313


Marín / La Voz

La Policía Local de Marín busca al dueño de un burro que apareció este lunes por la mañana vagando por la carretera. El 112 recibió una llamada de un particular en torno a las once de la mañana advirtiendo de que se había encontrado con un burro que estaba deambulando aparentemente sin nadie que lo guiase por la carretera PO-313, la que enlaza Marín con Moaña, cerca de A Cruz da Maceira, próxima al límite de la parroquia marinense de San Tomé de Piñeiro con el municipio de Moaña.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el vial y encontró al animal que se encontraba como había dicho el alertante solo y sin ninguna persona cerca. Se desconoce si el animal se escapó de una finca.

Los agentes sacaron al burro de la calzada y lo llevaron a una finca donde el animal estaría protegido de los coches y también para evitar cualquier accidente. Ahora la Policía Local de Marín busca al propietario del burro, exhibiendo una foto y explicando las circunstancias de su hallazgo a través de su perfil de Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Policía Local de Marín busca al dueño de un burro