Seis alcoholemias positivas en tres horas de control en Marín

Marcos Gago Otero
Marcos Gago MARÍN / LA VOZ

MARÍN

MARCOS GAGO

La Policía Local detectó cuatro infractores denunciados por vía administrativa y otros dos que se enfrentan a una denuncia penal

20 jul 2020 . Actualizado a las 16:39 h.

La Policía Local de Marín detectó seis alcoholemias positivas en solamente tres horas de control de tráfico hace unos días. Cuatro infractores se enfrentan a una denuncia por vía administrativa y los otros dos a un juicio al ir sus casos por la vía penal.

Desde la Policía Local se destacó que este verano las fiestas del Carmen fueron algo distintas, pero recordaron que su trabajo continúa como siempre. El pasado viernes detectaron en un control rutinario de tres horas a cuatro conductores con una tasa de alcohol superior a la permitida. A los infractores se les instruyó una denuncia por vía administrativa y se procedió a la inmovilización de su vehículo. Además, otros dos conductores arrojaron una tasa que superaba los límites penales, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial, que se resolverá en sendos juicios en el Juzgado de Marín. La Policía Local recuerda a los conductores que si se bebe alcohol, no se debe conducir. «Nosotros seguimos trabajando para ti, y aplicaremos todo nuestro esfuerzo para prevenir este tipo de conductas», concluyen desde este cuerpo municipal.