La distancia social fuerza a reubicar diez mesas en Marín y a poner un toldo en Bordóns


marín / la voz

La necesidad de mantener la distancia social y evitar las aglomeraciones y colas en las votaciones ha motivado el cambio de la ubicación de hasta diez mesas en el casco urbano de Marín. El gobierno local informó de estas modificaciones a la oposición en el transcurso del pleno extraordinario para el sorteo de mesas con motivo de los comicios autonómicos del 12 de julio.

Los cambios se producirán en tres colegios electorales, que quedarán de la siguiente manera. Las cuatro mesas que se instalaban en la biblioteca municipal Vidal Pazos pasarán a la planta baja del Ayuntamiento. Asimismo, las dos mesas del instituto Illa de Tambo y las dos que se ubicaban en la residencia de la Terceira Idade pasarán al pabellón del citado instituto. Por último, las mesas de la cámara agraria, en la calle Lameira, donde vota gran parte del barrio de A Banda do Río, se trasladarán al multiusos de la plaza de abastos. Los informes técnicos dictaminaron que no hace falta hacer ningún cambio en el rural.

Sanxenxo

En el municipio de Sanxenxo también habrá cambios en una de las mesas electorales, concretamente la correspondiente a la parroquia de Bordóns. Dado que el local donde se instala la mesa tiene una capacidad reducida, el gobierno local optará por montar un toldo a la entrada, lo que permitirá que los vecinos puedan esperar fuera guardando una fila con la distancia social adecuada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La distancia social fuerza a reubicar diez mesas en Marín y a poner un toldo en Bordóns