Un fuego calcina en Marín el remolque de un tractor, un quad y estanterías con libros

Alfredo López Penide
López Penide MARÍN / LA VOZ

MARÍN

03 jun 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

En torno a las seis de esta madrugada, la llamada de una mujer alertó al 112 de un incendio en el exterior de su vivienda ubicada en Fixón, en San Tomé de Piñeiro (Marín). En su llamada telefónica, esta vecina señalaba que, «aínda que non sabía explicar exactamente o que ardía, insinuaba que a situación era insoportable», precisaron desde la central coordinadora de emergencias.

De inmediato, el 112 se puso en contacto con los Bombeiros do Morrazo, «que se desprazaron axiña para o punto», así como se informó a los agentes de la Policía Nacional, Local y a los voluntarios de Protección Civil de esta localidad pontevedresa. De igual modo, se puso sobreaviso al parque de Bombeiros de la capital provincial por si fuera precisa su intervención en algún momento.

Tras extinguir las llamas, los Bombeiros do Morrazo insdicaron al 112 Galicia que «todo o que ardeu estaba fora da casa, ademais, aseguraron que ninguén resultara ferido». En concreto, aludieron a que las llamas habían calcinado el remolque de un tractor, un quad y distintas estanterías con libros.