El ecoparque de Marín reabre el 30 de mayo

Marcos Gago Otero
Marcos Gago MARÍN / LA VOZ

MARÍN

CONCELLO DE MARÍN

Las personas interesadas en disfrutar de este espacio de ocio deberán solicitar cita previa

23 may 2020 . Actualizado a las 12:45 h.

El ecoparque de Marín reabrirá sus puertas el próximo sábado 30 con un importante protocolo. El Concello de Marín recuerda que «o turismo activo e de natureza, permitido xa nesta fase 1 e extensible á fase 2 da desescalada na que entraremos a partir do luns, é unha opción vacacional e de ocio que ten gran variedade de alternativas na nosa vila».

La instalación llevará a cabo un importante protocolo sanitario para su vuelta a la actividad, que comprendió la instalación de una pequeña cabina de acceso, en donde los usuarios podrán desinfectar sus manos para acceder al recinto de Cadro, así como la colocación de expendedores de gel hidroalcohólico en diversos puntos estratégicos. También se adaptó el espacio de la terraza, en el que las mesas cumplen con las medidas de distancia mínima de dos metros entre sí, y se realizará un control de aforo, además de los controles de temperatura a las personas que acudan a las instalaciones para garantizar la mayor seguridad posible a los asistentes.Todo el personal del ecoparque dispone, además, de equipos de protección individual para garantizar su seguridad laboral.

El Concello de Marín precisa que a partir del sábado 30, fecha de reactivación de este recinto, será imprescindible pedir cita previa para acudir al ecoparque. Estas plazas se pueden asegurar a través e un mensaje a un correo electrónico (reservas@aventurariasbaixas.com) o llamando a los teléfonos 986 702 056 e 692 847 622.