Mercadillo de Marín: fruta, hortalizas y flores

La feria en la calle se mantiene en mínimos por segundo jueves consecutivo


Marín / La Voz

Segundo jueves de mercadillo en Marín desde que se declaró el estado de alarma por coronavirus en España. La entrada en la fase uno de la desescalada ha permitido el regreso de un número limitado de puestos, que por ahora se restringe únicamente a frutas, hortalizas y otros productos de huerta, así como a las venta de flores, plantas y semillas. De esta manera, los puestos de la venta de huerta y frutales siguen instalados en la calle Lameira, con un total de cinco este jueves, mientras que los dos de flores se han repartido uno en la calle Serafín Tobío y el otro en la calle Secundino Lorenzo. Está previsto que el regreso de los puestos de otros productos como el textil se lleve a cabo en las próximas semanas cuando el Concello haya acordado el criterio de selección para elegir cómo se repartirán y en función de las condiciones sanitarias.

Desde la semana pasada han regresado también a la actividad, con las limitaciones impuestas por el estado de alarma, los mercadillos de Pontevedra, Combarro y Baltar (Portonovo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mercadillo de Marín: fruta, hortalizas y flores