El árbol inclinado más viral de Marín

Los memes en las redes sociales se multiplican comparando el adorno con la Torre de Pisa


Pontevedra / La Voz

No solo hay memes navideños con el lucerío de Vigo. Ahora le ha tocado el turno a Marín, que este año ha apostado en La Farola por un árbol inclinado. Así que las redes sociales se han llenado de montajes divertidos comparando este adorno con la Torre de Pisa. Aunque a última hora de este miércoles, parece que el Concello ha enderezado la estructura, las bromas ya había recorrido todo el pueblo. Según han explicado, se ha instalado otro soporte más, aunque el efecto óptico sigue dejando un árbol torcido. 

El montaje no permitía anclar el palo que sostiene el árbol a la escultura de Manuel Torres que hace de base de la popular farola, así que tuvieron que buscar una alternativa para levantar el motivo navideño. La sorpresa llegó a Marín cuando se encendieron las luces. Y el ingenio no tardó en comparar esta construcción con monumentos como la Torre de Pisa. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El árbol inclinado más viral de Marín