Una caja de regalos luminosa para la Navidad de Marín

La Alameda se prepara para el encendido de la decoración festiva el próximo jueves


Marín / La Voz

Una caja de regalos de grandes dimensiones y perfilada por cientos de luces de colores es una de las novedades de la decoración navideña de Marín para las próximas fiestas. La estructura está ya montada en la Alameda, en el entorno de la fuente y del palco de la música y aspira a ser una de las atracciones de la programación de este año. El Concello de Marín optó por esta caja de regalos, cuyo interior será accesible para el público, como una forma de que los marinenses y visitantes dispongan de un espacio donde poder hacerse una foto. Estos dos últimos años se colocó una bola luminosa de grandes dimensiones en la rotonda de la Praza de España, pero no era accesible para los vecinos, que se tenían que conformar con hacer fotos con la estructura al fondo, mientras que ahora podrán hacer esas fotos de recuerdo sin dificultades.

El Concello de Marín está ultimando la colocación de la decoración navideña, que se encenderá a partir de la tarde del próximo jueves, día 5.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una caja de regalos luminosa para la Navidad de Marín