Asaltan la vivienda del armador Manuel Nores en Marín

Los delincuentes entraron de noche y se llevaron dinero y joyas


Dos personas entraron esta madrugada en la casa del armador Manuel Nores, en el casco urbano de Marín. La Policia científica registró la vivienda buscando pruebas que puedan servir para identificar a los ladrones.

Según fuentes vecinales, el suceso ocurrió cuando dos individuos con la cara tapada entraron en la vivienda por una ventana desde una propiedad cercana. Los dos asaltantes encontraron en la casa al empresario y a su mujer, a quienes ataron. La Policía Nacional confirmó que los delincuentes no les hicieron daño.

No obstante los dos ladrones registraron la casa y se llevaron dinero y joyas que había en ese momento en la casa. Según las primeras estimaciones el botín podría rondar los cincuenta mil euros. Cuando los dos delincuentes se fueron el armador logró soltarse y dar la alerta a la Policía. Al parecer, antes, los delincuentes tuvieron tiempo de registrar las oficinas que están contiguas a la casa del armador.

Manuel Nores es el propietario del Grupo Nores, una de las empresas armadoras más importantes que operan en el puerto de Marín y que, con sus más de 300 trabajadores, se dedica fundamentalmente a la comercialización de pescado congelado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Asaltan la vivienda del armador Manuel Nores en Marín