Detenido por robo con fuerza en Marín

La Policía recuperó 42.000 euros procedentes de un golpe en un establecimiento comercial


Marín / La voz

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Marín detuvieron esta semana a una persona por delito de robo con fuerza. El 5 de noviembre, un empresario local denunciaba en dependencias policiales un robo perpetrado en un establecimiento comercial de Marín.

Los integrantes de la Policía Nacional efectuaron la inspección ocular en el local y comprobaron que después de forzar las puertas para acceder al local, habían cortado con una radial la caja fuerte en la que se encontraba el dinero.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional llevaron a la identificacón del presunto autor, que fue detenido el pasado martes. Los agentes recuperaron 42.000 euros en efectivo producto del robo, al tiempo que intervinieron las herramientas con las que supuestamente forzó la caja fuerte y que estaban en posesión del detenido.

El dinero recuperado fue entregado por los agentes a su legítimo propietario, según se informó ayer desde la Policía Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por robo con fuerza en Marín