Comienzan los derribos de los edificos de Méndez Núñez de Marín

La junta de gobierno dio hacae más de dos años la licencia de demolición


Pontevedra / La Voz

Ha comenzado los derribos de las edificaciones de Méndez Núñez para los que el Concello de Marín dio licencia de demolición hace más de de dos años. Se trata de una hilera de antiguas fábricas y viviendas de las que solo quedan en pie las estructuras de piedra y que hasta ahora eran un riesgo para la integridad de los viandantes. Había tramos de fachada precintados por el riesgo de caída de cascotes a la vía pública y además, eran un problema, ya no de ornato, sino de salubridad, porque los dueños tenían que mantener la maleza cortada con frecuencia. 

Se prevé que la piqueta acabe con estas construcciones y las fincas queden limpias. Según lo acordado con el Concello en el 2017, el promotor levantará un muro de cierre  para mejorar el aspecto y la seguridad vial de una zona muy céntrica de Marín, ya que está a escasos metros de la Alameda y de un parque infantil  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Comienzan los derribos de los edificos de Méndez Núñez de Marín