La madre que oyó por teléfono los maltratos a su hija alertó desde Marín

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

MARÍN

La joven atropellada está ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
La joven atropellada está ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo M.MORALEJO

Una patrulla acudió a un domicilio de Vigo donde estaba la pareja

05 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vecina de Marín alertó a la Policía Local de Vigo de que su hija, residente en la ciudad olívica, podía estar sufriendo una paliza a manos de su novio. La denunciante, de avanzada edad, recibió una llamada por teléfono móvil de su hija y oyó fuertes ruidos provocados por el impacto de algún objeto. Escuchó los gritos de su hija y la pareja, quienes discutían acaloradamente. Tras cortarse la comunicación, pidió a los agentes que se acercasen a la vivienda, del que solo sabía el nombre de la calle y el número del inmueble.

Los patrulleros, al llegar allí, oyeron los ladridos de un perro pero llamaron a la vivienda más cercana y nadie respondía. Finalmente, abrió la puerta la víctima, argentina de 24 años, con signos de haber llorado. Su novio, un brasileño de 26 años, es detenido.

Paliza por unos lloros

El Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo celebrará hoy un juicio contra un hombre acusado de recriminar a su compañera que su hija menor estuviese llorando. La mujer le respondió que también era su hija y él, supuestamente, la cogió del pelo y cayó al suelo, y le dio patadas.