Dos detenidos por presuntos casos de violencia machista en Marín

La Policía Local intervino de madrugada en el casco urbano y en la playa de Loira


marín

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en Marín como presuntos autores de sendos casos de violencia de género, según explicó la Policía Local de Marín.

El primero de los incidentes ocurrió a las doce menos diez de la medianoche del sábado, cuando los agentes recibieron aviso de una supuesta situación de violencia contra una mujer de 26 años en el lugar de O Sequelo, en el casco urbano de la villa. Al llegar se arrestó a un hombre de 30 años.

Por otra parte, a las siete de esta mañana se volvió a requerir la presencia de la Policía Local, en esta ocasión, en la playa de Loira por una fuerte discusión entre dos personas y que también se enmarcaba en un supuesto caso de violencia de género contra una mujer de 24 años. El detenido es un hombre de 33 años. La Policía Local llevó a los dos detenidos a la Comisaría de la Policía Nacional de Marín, de donde pasarán al Juzgado de guardia, que seguirá la instrucción de los dos incidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos detenidos por presuntos casos de violencia machista en Marín