Encuentran el cadáver de una mujer de 83 años en un lavadero en Marín

El cuerpo fue localizado en Ameal, en la parroquia de Santa María do Campo, después de que un particular diera el aviso a última hora del viernes


Marin / La Voz

Los servicios de emergencia rescataron este viernes, a última hora de la tarde, el cuerpo de una mujer del interior de un lavadero situado en el lugar de Ameal, en la parroquia de Santa María do Campo, en el municipio pontevedrés de Marín. Según informó el servicio de emergencias de Galicia 112, fue un particular quien sobre las 21 horas alertó a la central de coordinación, que también recibió llamadas de la Policía Nacional. Se activó un operativo que movilizó a Urxencias Sanitarias, Bombeiros do Morrazo (que no llegaron a intervenir), Policía Local y voluntarios de la agrupación local de Protección Civil. La mujer, de iniciales M.L.V., tenía 83 años y era vecina de la zona, según apuntaron diversas fuentes a La Voz. Desde el 061 se envió al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, pero el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento. La Policía Nacional investiga las causas en las que se produjo la muerte. Un portavoz indicó que será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento de la mujer. Como hipótesis se barajaba un accidente o un suicidio. La autopsia se practicó esta mañana en la delegación del Pontevedra del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga), ubicada en el Hospital Provincial, y, en principio, confirma que se trata de un suicidio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Encuentran el cadáver de una mujer de 83 años en un lavadero en Marín