Detenida una mujer por hurtar un bolso olvidado en una terraza en Marín

La Voz MARÍN / LA VOZ

MARÍN

MARCOS GAGO

La víctima dejó olvidado dinero en efectivo de diferentes países en el establecimiento

11 ago 2019 . Actualizado a las 17:01 h.

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Marín, han detenido a una mujer, vecina de Pontevedra y de 30 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de julio, cuando produjo una denuncia por el robo de un bolso que la víctima se había dejado olvidado en la terraza de un bar. En el bolso, entre otros efectos, había dinero en efectivos de distintos países: cien euros, 300 dólares, 250 libras, 5.000 pesos chilenos, diez mil pesos uruguayos y moneda fraccionada. Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero de la calle Méndez Núñez. La Policía explicó que la mujer se había olvidado el bolso en la terraza en la que tomó una consumición.

A partir de la denuncia, los agentes iniciaron las investigaciones, que condujeron a la identificación de la mujer como presunta autora del hurto y que fue detenida por la Policía Judicial. Los agentes lograron recuperar parte de la moneda extranjera, que fue entregado a su legítimo propietario.