Fallece el conductor de un turismo en una salida de vía en Marín

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

Mónica Irago

El vehículo chocó contra el muro de una casa y un poste de la luz en una de las bajadas de la playa de Aguete. El otro ocupante resultó herido leve

14 abr 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

Un hombre de 38 años, M.M.A., de origen marroquí, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Marín. El suceso ocurrió a las cuatro y media de la tarde en una de las bajadas al arenal de Aguete, cuando circulaban por el vial de playas.

Por causas que ya investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo, un Citroën Xsara, se salió de la vía, chocando contra el muro de una casa y un poste de la luz. El otro ocupante del vehículo, P.I., de 39 años y nacionalidad rumana, resultó herido. Fuentes del 061 confirmaron que fue trasladado con «heridas moderadas» al Hospital Montecelo de Pontevedra. Hasta el lugar se desplazaron, además de Tráfico y Urxencias Sanitarias, la Policía Local de Marín, los Bombeiros do Morrazo y de Pontevedra. Una de las víctimas quedó atrapada dentro del coche y tuvo que ser excarcelada. Fuentes policiales indicaron que las dos personas estaban residiendo temporalmente en Marín por motivos laborales.