El PP de Marín apuesta por la continuidad para el 26M

La Voz MARÍN / LA VOZ

MARÍN

PP

El grueso del equipo de María Ramallo es el mismo que acumula ocho años de gobierno

23 mar 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

El PP de Marín presentó este sábado su candidatura para el 26M. Del equipo que acompañó a la alcaldesa y cabeza de lista, María Ramallo, hace cuatro años dan un paso atrás tres concejales, dos porque quieren dejar la política y otro por imposiblidad laboral. Entre los doce primeros puestos hay cuatro incorporaciones, detalla la candidata, que califica al que será su equipo para intentar revalidar la mayoría absoluta como «sólido, unido, perfectamente coordinado y garantizando la experiencia y el trabajo realizado en los últimos ocho años». Ramallo quiere impulsar una campaña en positivo y con respeto, «escuchando a todo el mundo y tratando de unir siempre esfuerzos entre todas las Administraciones que debemos emplearnos en contribuir a hacer cosas por y para Marín».

Tras María Ramallo, conforman la candidatura para las municipales, por este orden, Manuel Santos, concejal de Urbanismo y Hacienda; Marián Sanmartín, concejala de Medio Ambiente y Bienestar Social; Antonio Traba, concejal de Deportes y Juventud; Pablo Novas, concejal de Medio Rural y presidente de Nuevas Generaciones; Cristina Acuña, concejala de Turismo y Comercio; Paco Pepe Estévez, concejal de Tráfico, Policía Local y Movilidad; Beatriz Gómez, concejala del área de Cultura; Raquel Soage, vecina de Seixo; Antonio Caíña, presidente del club deportivo La Peña; Itzíar Álvarez, secretaria de la alcaldía; Manuel Domingos González, presidente de la fiesta de la manzana y la sidra de Santomé; y Hugo González, de Nuevas Generaciones.

La parte baja de la lista la completan Nuria Casal, vecina de San Xulián; Mónica Viqueira, vecina del casco urbano; Elisa Dopazo, presidenta de la Asociación de Vecinos de Pardavila; José Ramón Abal, vecino del casco urbano; María José de Pazo, concejala de Cultura; José Luis Lago, exconcejal; Ramiro Gestido, exconcejal; y Benito Touriño, exconcejal.