Manuel Pazos se impone a Luz Santiago y será el candidato del PSOE en Marín

El ingeniero de montes obtuvo 27 votos de los militantes por 21 de su rival


pontevedra / la voz

Se enfrentaron en un proceso interno de primarias en el 2014 y este domingo volvieron a hacerlo. Si hace cuatro años la que venció fue Luz Santiago por un estrecho margen de tres votos a Manuel Pazos, ayer fue este quien obtuvo más apoyos de los militantes del PSOE de Marín. En concreto, 27 frente a 21, en una votación que se celebró durante toda la mañana en la sede del partido en la calle Jaime Janer.

Manuel Pazos Lamoso, ingeniero de montes de 41 años, será, por tanto, el cabeza de lista de los socialistas de Marín en las elecciones de mayo del 2019. Tras conocerse el resultado, el ya candidato a la alcaldía expresaba su alegría. «Esta vez nos lo esperábamos porque cuando expusimos el proyecto y el equipo notábamos en la militancia que yo podía encarar las elecciones con más garantías. Es un orgullo y ahora hay que exponer el proyecto a los vecinos de Marín para romper con ocho años de gobierno del PP que han sido de parálisis total», señaló a La Voz. El vencedor de las primarias encabezará la lista por primera vez y subrayó que su proyecto es inclusivo: «Este proyecto es de todos y lo que nos piden los afiliados es obtener el mejor resultado electoral posible. Hay gente muy válida en la otra lista con la que contaré».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Manuel Pazos se impone a Luz Santiago y será el candidato del PSOE en Marín