El Peixe recibirá mañana en A Raña a un líder de categoría en plena forma

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

OSCAR VIFER

17 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Este domingo Marín vivirá un duelo a la altura de los más emocionantes que se podrán vivir esta temporada en A Raña. El Peixe recibirá al Igualatorio Estela, el líder actual de la categoría, que llega en un estado de forma envidiable, cargado de actitud y energía para tratar de lograr la hazaña de hacer caer a los de Llorente en casa.

Será un encuentro con fuerte sabor a EBA. Ambas escuadras dominaron el Grupo A la pasada temporada y ahora vuelven a verse las caras. Muchos recordarán el emocionante duelo que ambos vivieron no hace tanto en el pabellón local, que acabó con victoria de los marinenses y les permitió ser los anfitriones de la fase de ascenso a LEB Plata. Mañana, el Peixe deberá demostrar que sigue siendo capaz de imponerse a un club cántabro que podría sentir el peso de la corona temporal de la categoría y tropezar en Marín para goce de los locales.

Tras la derrota del miércoles, el Peixe saldrá a la pista con ganas de desquitarse frente a su afición. Podrían hacerlo. El último partido disputado en su fortín acabó con un enorme júbilo para la grada. El Navarra, uno de los equipos más fuertes de la categoría besaba la lona de una manera drástica y sin contemplaciones de los azules, en el que fue, probablemente, uno de sus mejores momentos en lo que va de temporada. Quedan todavía por delante muchos meses, pero la primera vuelta afronta su recta final. Un buen resultado ahora podría significar mucho el día de mañana, por eso la carrera de fondo que es la LEB Plata está, como poco, ardiendo.

Sabe el club de la importancia de este partido, por eso los socios podrán disponer de dos entradas, a tres euros cada una, para poder invitar a allegados y amigos al pabellón de A Raña, y llenar las gradas este domingo en la que también se contará con varias actuaciones de hip-hop. Encomendado el Peixe a su hinchada, el partido comenzará a las 18 horas.