Cvetkovic sufre una lumbalgia y es duda para el sábado

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

MARÍN

Carlos Castro

Redivo se llevó un golpe «bastante fuerte» en Marín, pero Lezkano cuenta con él en Murcia

01 nov 2018 . Actualizado a las 18:20 h.

Lucio Redivo «tiene un golpe en la rodilla bastante fuerte, pero es solamente dolor», valoraba esta tarde Natxo Lezkano. El técnico del Cafés Candelas Breogán espera que las malas sensaciones del escolta «vayan remitiendo un poquito y que el día del partido esté para jugar». El vasco no tendrá a Kinsey el sábado contra UCAM y tiene además la duda de Cvetkovic, «tiene una lumbalgia bastante fuerte y ayer no viajó con el equipo, vamos a ver cómo se va encontrando».

El parte de la enfermería lo completan Sulejmanovic «tiene bastante dolor todavía, pero confío en que pueda jugar» y Alec Brown con un diagnóstico similar.

Las buenas noticias pasan por la recuperación casi total del capitán celeste, que ayer ayudó en Marín a que el Breogán se embolsase la Copa Galicia. «Salva está en proceso de entrar en el equipo. Ayer terminó bastante dolorido, pero etendemos que forma parte de su proceso de rehabilitación y reinserción en la dinámica del grupo. Probablemente no esté para competir a ese nivel aunque ayer lo hizo y lo hizo bastante bien, pero vamos a ver cómo va evolucionando», dice Lezkano.

«Creo que va poco a poco mejor», comenta interrogado sobre Ricardo Uriz. «Es una mejoría que está siendo muy lenta, pero espero que se haga constante. Hasta ahora no ha dado pasos atrás y poco a poco va haciendo alguna cosilla con el grupo. No prevemos que vaya a jugar a muy muy corto plazo: Murcia descartado y probablemente el domingo contra el Unicaja tampoco, vamos a ver cómo sigue. No vamos a ponerle fecha, pero entiendo que en las próximas tres semanas pueda estar», comenta sobre la próxima recuperación del base.