A Raña, la pista que decidirá el futuro del Peixe en la LEB Plata


Pontevedra / La VOZ

Aunque sus actuaciones a domicilio podrán dotar de cierta tranquilidad en la trayectoria del Peixe a su paso por la LEB Plata, está claro que A Raña deberá funcionar como un fortín que asegure la mayor parte de las victorias posibles. Con esa idea, los de Javi Llorente saltarán hoy a la cancha para enfrentarse a un Zamora que ha perdido dos de los tres encuentros disputados y que quiere dar la sorpresa en la casa de los marinenses.

Desde el club saben de la importancia de este encuentro, por eso animan a la afición azul a acudir al pabellón local y lograr una victoria que permitiese al Peixe aumentar su confianza y empezar a alicatar su situación en la tabla clasificatoria.

El Zamora es un rival duro. Pese a estar por debajo de los marinenses en la competición se trata de un conjunto experimentado dentro de la LEB Plata y con enorme capacidad de supervivencia. Además, ha sabido reforzarse con algunos fichajes de interés como el del estadounidense Isaiah Warren, o el francés Sangone.

La incógnita de hoy es saber si Vashil Fernández, llegado por fin a Marín esta semana, disputará su primer partido con la zamarra azul. El partido, a las 20 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Raña, la pista que decidirá el futuro del Peixe en la LEB Plata