A Raña, la pista que decidirá el futuro del Peixe en la LEB Plata

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

RAMON LEIRO

20 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque sus actuaciones a domicilio podrán dotar de cierta tranquilidad en la trayectoria del Peixe a su paso por la LEB Plata, está claro que A Raña deberá funcionar como un fortín que asegure la mayor parte de las victorias posibles. Con esa idea, los de Javi Llorente saltarán hoy a la cancha para enfrentarse a un Zamora que ha perdido dos de los tres encuentros disputados y que quiere dar la sorpresa en la casa de los marinenses.

Desde el club saben de la importancia de este encuentro, por eso animan a la afición azul a acudir al pabellón local y lograr una victoria que permitiese al Peixe aumentar su confianza y empezar a alicatar su situación en la tabla clasificatoria.

El Zamora es un rival duro. Pese a estar por debajo de los marinenses en la competición se trata de un conjunto experimentado dentro de la LEB Plata y con enorme capacidad de supervivencia. Además, ha sabido reforzarse con algunos fichajes de interés como el del estadounidense Isaiah Warren, o el francés Sangone.

La incógnita de hoy es saber si Vashil Fernández, llegado por fin a Marín esta semana, disputará su primer partido con la zamarra azul. El partido, a las 20 horas.