Las redes sociales se movilizan para localizar a un conductor fugado tras un atropello

Alfredo López Penide
L. Penide MARÍN / LA VOZ

MARÍN

11 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A través de las redes sociales, distintos internautas y colectivos están realizando un llamamiento para intentar localizar al conductor que este domingo arrolló a un joven ciclista en Marín para, acto seguido, huir del lugar del accidente. Consideran que la persona que iba al volante del vehículo implicado, del que únicamente se sabe que era un Citroën de color granate, pudo haber cometido sendos delitos de omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.

Según indicaron distintas personas, tras el atropello, el herido tuvo que ser atendido en el hospital pontevedrés de Montecelo, donde presentaba distintas contusiones y heridas, la fractura de tres dientes y una posible rotura de muñeca. Añadieron que el arrollamiento se produjo cuando la víctima circulaba por la PO-313 en la bajada de Pardavila a Marín.

Estas mismas fuentes añadieron que el principal hándicap con el que se encuentran los investigadores es que no se dispone de la matrícula del coche implicado, así como, en principio, se carece de imágenes del mismo. Es por ello que se trata de localizar a cualquier posible testigo de lo ocurrido.