Asesoramiento en Seixo sobre los vinos de Ribeiras do Morrazo

.

marín / la voz

Personal especializado atenderá las consultas de los vecinos y agricultores de Marín en relación con la puesta en marcha de la Indicación Xeográfica Protexida Ribeiras do Morrazo (IXP). Esta iniciativa está organizada por la Asociación Galega de Viticultura, la Asociación de Furancheiros, Loureiros e Viticultores de Pontevedra y la Asociación de Furancheiros de Marín, con la colaboración del Ayuntamiento.

El servicio de información y asesoramiento de los vecinos interesados en formar parte de la IXP atenderá las consultas en la Casa de Cultura de Seixo todos los miércoles por la mañana, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde. Esta oficina estará activa hasta el mes de diciembre y comenzará hoy mismo.

Asimismo, estos colectivos han organizado una serie de charlas divulgativas, que tendrán lugar los lunes 10 de septiembre, 15 de octubre y 28 de noviembre, en un horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche.

El Concello de Marín y los furancheiros locales formaron un frente común con los de otros municipios próximos como Vilaboa y Bueu a la hora de conseguir el reconocimiento oficial, por la Xunta, el ministerio y la UE de la calidad de los vinos que se cultivan en la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Asesoramiento en Seixo sobre los vinos de Ribeiras do Morrazo