El Peixe Galego se refuerza con un rookie al que siguen ojeadores de la NBA


pontevedra / LA Voz

El Peixe se está tomando en serio hacer un equipo fuerte para la próxima temporada y suma a su plantilla al internacional irlandés Taiwo Badmus. Es uno de los jugadores más destacados de la selección nacional y en el que muchos ojeadores de la NBA tiene puesto el interés, según ha podido saber la directiva del conjunto marinense.

El interior llega a Marín después de hacer acabado su ciclo universitario y es una de las apuestas rookie del equipo. Desde el club aseguran el «espectáculo» del juego de Taiwo, al que califican como un «diamante en bruto». Debutará como profesional en una competición que no arrancará hasta octubre y en la que por primera vez habrá dos grupos en LEB Plata. El jugador irlandés tiene envergadura y potencia física, además de un buen tiro exterior. Su llegada contribuye a suplir el adiós de Simmons, que estará ligado la próxima temporada a un equipo de la liga portuguesa.

Representantes del club aseguran que están pendientes de incorporar un jugador exterior para cerrar la plantilla. La marcha de Simmons es una baja importante en el equipo, a la que podría sumarse en los próximos días la de Tre-Hale. El pívot norteamericano todavía está en negociaciones con el club, aunque tiene un pie más fuera que dentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe Galego se refuerza con un rookie al que siguen ojeadores de la NBA