Marín aplicará un plan de tráfico mañana por la Festa Corsaria

.

marín / la voz

El Concello de Marín ha elaborado un plan de tráfico que se aplicará mañana con motivo de la Festa Corsaria en varios puntos del centro urbano. De esta forma, estará prohibido aparcar y circular en la rúa Almuíña, desde las 18 horas de hoy hasta el domingo, a las 14 horas. En la Praza de España, esta medida será mañana, de 15 horas a la una de la madrugada; en la rúa Lameira, desde las 16 horas; en Augusto Miranda, desde las 10 horas a la medianoche, y en A Estrada desde las ocho de la mañana a las once de la noche. En Méndez Núñez será desde los números 52 al 68. Asimismo, en A Banda do Río ya no se podrá aparcar ni circular desde las 14 horas de hoy hasta las 21 horas del domingo.

Estará prohibido circular mañana, entre las nueve de la mañana y la medianoche, en las calles Real, Echegaray, Reloxio, Méndez Núñez, Sol, A Roda, Secundino Lorenzo, O Forno y Fondo do Saco. Además, en la rúa da Estrada no se permitirá aparcar, en el tramo del Concello mañana, de 8.30 a la medianoche. Están previstos cortes puntuales en A Estrada, Concepción Arenal, Jaime Janer, Augusto Miranda, la Praza de España, Ejército y Marina y Lameira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Marín aplicará un plan de tráfico mañana por la Festa Corsaria