Un arroaz acróbata en una playa en Marín

El animal entró en la zona de baño de Aguete y se puso a dar saltos para sorpresa de los vecinos

Un arroaz acróbata en una playa en Marín El animal entró en la zona de baño de Aguete y se puso a dar saltos para sorpresa de los vecinos

Marín / La Voz

Los bañistas de la playa de Aguete, en el municipio pontevedrés de Marín, asistieron esta tarde al espectáculo de un arroaz que entró en la zona de baño y realizó varios saltos al lado de la orilla. Según explicaron los socorristas de Marín, dos arroaces se acercaron a la línea marcada por las boyas y mientras uno se quedó por fuera, el otro entró hasta escasos metros de la orilla, causando la sorpresa de los bañistas que, aunque acostumbrados a ver estos animales en la ría, no lo están tanto de verlos tan cerca en la playa. El arroaz más atrevido primero hizo varios saltos dentro de la zona de baño y se acercó todavía más a la orilla, en el recodo que mira hacia el núcleo de Aguete, donde realizó varias acrobacias más. Los socorristas aconsejaron a los bañistas a no acercarse al cetáceo, que siguió dando saltos para alegría de los asistentes durante unos diez minutos antes de regresar, tan sorpresivamente como vino, al interior de la ría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos
Comentarios

Un arroaz acróbata en una playa en Marín