Un terremoto de 2,6 sacude Marín de madrugada


marín / la voz

El Instituto Geográfico Nacional registró en la madrugada de ayer un terremoto que tuvo como epicentro el sureste del municipio de Marín, si bien no entró en la categoría de seísmos sentidos por su escasa magnitud. Según explicaron desde el Instituto Geográfico Nacional, el terremoto se produjo a las 5.20 horas, a una profundidad de once kilómetros. Su magnitud fue de un 2,6 en la escala Richter, sin que se registrase ninguna comunicación de haber sido percibido por la población.

Este es el primer terremoto que ha trascendido en la comarca después de la sucesión de seísmos que sacudieron en rápida sucesión al municipio de Ponte Caldelas, donde en una jornada llegaron a superarse los treinta terremotos, de distintas magnitudes y algunos de ellos sentidos por los vecinos. En el caso de Ponte Caldelas, los seísmos fueron haciéndose más espaciados hasta que dejaron de producirse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un terremoto de 2,6 sacude Marín de madrugada