Detenido tras apuñalar a su mujer en Marín

La agresión machista se produjo en el transcurso de una discusión después de que la víctima hubiese comunicado a su esposo su intención de divorciarse


Pontevedra

Un vecino de Madrid permanece arrestado en dependencias de la Comisaría Provincial de Pontevedra a la espera de ser puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia a Marín por, supuestamente, acuchillar a su mujer. Al parecer, la agresión machista se produjo en el transcurso de una discusión después de que la víctima hubiese comunicado a su esposo su intención de divorciarse. 

Según trascendió, el matrimonio con sus dos hijos es oriundo de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz si bien está pasando las vacaciones en Mogor. La subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, confirmó estos extremos, así como añadió que, si bien la mujer iba a ser dada de alta en Montecelo, una complicación determinó que fuera sometida a una intervención de urgencia. 

En cuanto a la agresión, esta se produjo de madrugada en el número 7 del Camino de Cividanes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido tras apuñalar a su mujer en Marín