La marcha de Rosario llega a Marín

La Voz

MARÍN

JOSE PARDO

La artista actúa esta noche, a partir de las once, en el Parque Eguren, dentro de la programación de las Festas do Carmen

07 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Rosario Flores, cabeza de cartel de las Festas do Carme, actuará esta noche el Parque Eguren de Marín. Con una dilatada trayectoria de más de veinte años, esta artista ha sabido adaptar su deje flamenco a estilos más rockeros y latinos realizando una combinación perfecta que ha llevado a conseguir dos premios Grammy. En este concierto, previsto para las 11 de la noche, la artista interpretará los mejores temas de su discografía, acompañada por su banda.

Previamente, a las 20.30 horas, Javier Llorente, entrenador del Peixe Galego de Baloncesto, leerá el pregón de las fiestas en representación de la directiva, jugadores y cantera de esta club que tanto éxitos deportivos a nivel nacional ha regalado y compartido con los marinenses.

El concierto de Rosario y el pregón son los actos principales de una jornada que arrancará a las 12 de la mañana con los pasacalles de Airiños de San Xulián. Por la tarde, a partir de las 16.30, se celebrará en la Escuela Naval el séptimo Campeonato Aberto de Billarda. Y a las 21 horas, la Alameda Rosalía de Castro será el escenario del Certamen de Bandas de Gaitas.

Mañana, domingo, a las 21 horas, la Alameda será también escenario de un concierto de corales, al que seguirán las actuaciones de Henry Méndez y Francisco Dj en el Parque Eguren.

Marín entra así de lleno en las Festas do Carmen con una extensa programación que se prolongará a lo largo de todo el mes de julio. Tras el fin de semana, la siguiente cita será el lunes a las 22.30 horas con el magno concierto de Óscar Ibáñez & Tribo, de nuevo en el Parque Eguren.