A Raña vivirá un intenso domingo con cerca de medio millar de gimnastas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

RAMON LEIRO

27 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque la casa del Peixe, el pabellón marinenese de A Raña, suele llenarse más por el baloncesto que por otros eventos, el próximo domingo promete un lleno absoluto gracias a la fase provincial escolar de conjuntos y a la fase provincial de conjuntos e individuales de gimnasia rítmica.

Cerca de medio millar de gimnastas se darán cita en las instalaciones marinenses con la única idea de disfrutar de una hermosa jornada para competir sanamente.

Al margen del Club In Mare local, organizador y promotor del evento, se acercarán hasta el pabellón de A Raña equipos de toda la provincia. Participarán los clubes y escolar In Mare, Vilarousa, Apóstol Santiago, Maniotas, Acacias, Escola Rosalía, Rítmica Salnés, E.D. Illa de Arousa, Treboada, Escola X. Porriño, Club X. Porriño, Saraiba E.D Poio, As Triscas, Biqueira, Colexio Abrente, X. Rías Baixas, Escola X. Arousa, Grand Jeté, Rítmica Xiada, Vila de Pontevedra, X.R. Vilagarcía, y Escola Xiada.

El campeonato está organizado por la Federación Gallega de Gimnasia, en colaboración del Concello de Marín y el Club In Mare de Marín. La jornada dará comienzo a las 10.20 horas con la fase provincial escolar de conjuntos. Seguirá a las 16.15 horas la fase provincial de conjuntos e individual.