Pablo Fernández y Arlet Ortiz, elegidos como los mejores del año en Marín

Los dos taekuondistas del Mat's fueron los más votados en las principales categorías


Pontevedra / La Voz

Arlet Ortiz y Pablo Fernández recibirán el premio que les distingue como los mejores deportistas marinenses del 2017 tomando así el relevo de Katia Calvar y Jean Marie Okutu, que obtuvieron este galardón el pasado año. Fernández obtiene este reconocimiento tras haberse proclamado campeón de España del peso pesado y logrado varias medallas en pruebas internacionales en el 2017, mientras que Ortiz consiguió el oro en el nacional sub-21 con solo quince años y fue bronce en el Europeo júnior, entre otros resultados.

Pero además de estos dos premios principales, su club, el Mat’s, podrá presumir de ser el gran protagonista de los galardones que se entregarán el próximo 26 de enero a las 20.30 horas en la Gala do Deporte que tendrá lugar en salón de plenos del Concello de Marín. No en vano, recibirá el reconocimiento a la mejor entidad deportiva y otros dos de sus taekuondistas, Iván García y Damián Garrido, han sido elegidos como mejor deportista revelación masculino y veterano, respectivamente.

Hugo Mallo, mención especial

Además de estos cinco galardones, la lista de premiados se completa con otros ocho nombres entre los que destaca el del capitán del Celta Hugo Mallo, que recibirá la mención especial al mérito deportivo. Por su parte, la atleta Paula de la Torre ha sido elegida como deportista revelación femenina, el triatleta Aarón Ortiz como mejor paradeportista, el técnico de atletismo José Francisco Juncal como mejor entrenador, Ence recibirá el premio al patrocinio y la colaboración con el deporte, Celso Méndez a la trayectoria deportiva, la Supercopa de España de yudo al mejor evento y el púgil Alberto Teijeira la mención especial a la superación deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Fernández y Arlet Ortiz, elegidos como los mejores del año en Marín