La cubierta de A Raña vuela otra vez y obliga al Peixe a mudarse


En medio de una temporada plagada de contratiempos para el Marín Ence Peixe Galego, esta vez el problema no llegó en forma de lesión ni de espantada, sino en forma de borrasca. Los fuertes vientos que azotaron la costa gallega en la madrugada del viernes desprendieron una plancha de la cubierta del pabellón de A Raña, dejando la pista al aire.

El conjunto marinense, ante la dificultad de reparar los daños a tiempo para el partido, solicitó la suspensión del encuentro previsto para esta tarde ante Araberri. Sin embargo, el conjunto vitoriano rechazó la solicitud marinense acogiéndose al reglamento, que recoge que los clubes deben disponer de una pista alternativa.

La decisión, que podría acarrearles una derrota sin llegar a jugar y la pérdida de un punto en la clasificación, sentó muy mal en Marín. Trataron de reparar la avería, pero la pancha volvió a volar obligando al Peixe a mudarse al CGTD de Pontevedra para evitar la sancion.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La cubierta de A Raña vuela otra vez y obliga al Peixe a mudarse